Información actualizada en :

COLUMPIOMADRID.COM

ERROR EN LA PÁGINA
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
EN BREVE ESTARA DE NUEVO DISPONIBLE
24/08/2010














un soporte más donde dibujar... Feliz 2010












































COLUMPIO = SWING = UNE BALANÇOIRE =BALANÇO =ALTALENA = SCHAUKEL = КОЛЕБАНИЕ =CHIU CHIEN 秋千 o 鞦韆 = COLUMPIO = SWING

Columpio Gallery specializing in drawing. You can find original work and books ....
There are permanent exhibition, although not static.
Artists who have using the medium of drawing. Whether representational or abstract, small or large in scale, using only one line or rich in colors and pattern, drawings have a highly descriptive and meticulously detailed quality that is being explored by an increasing number of contemporary artists. Variety, and relevance of the practice of drawing today. 30 artists, 600 drawing, 8 nationalitys.
COLUMPIO = ALTALENA Disegno contemporanea
COLUMPIO = UNE BALANÇOIRE Galerie, exposition permanentes de dessins illustrations contemporaine 600 dessins originaux, 30 artistes


Galería Columpio
Columpio es la primera galería en Madrid especializada, (desde junio de 2007) en dibujo y obra en papel.
Columpio ofrece la posibilidad de conocer la variedad de las propuestas del dibujo actual, "lo que se está creando hoy".
De las últimas exposiciones en Columpio podemos destacar las propuestas de autores españoles y de otras nacionalidades (como Japón y Taiwán) que han estado presentes en la última exposición de Columpio, asi como el origami y piezas donde el dibujo y la joyería se fusionan piezas tridimensionales en papel.

Hemos creado un entorno agradable y cercano, pero sin descuidar los detalles que dan profundidad e importancia a la obra sobre papel y la práctica dibujo actual.

Además de obras en formatos convencionales, también ofrecemos la posibilidad de las obras de formato Columpio gracias a este reducido tamaño ( 8X8 cm) y siempre en obras originales y firmadas, que permite llevar tu pequeña-gran obra a cualquier parte… fácilmente, apto para casas pequeñas (y no tan pequeñas), amantes de la diversidad, primeros coleccionistas y adictos al las obras de formato pequeño. Se entregan en cajitas transparentes.

También los libros tiene su espacio, algunos realizados por los mismos autores que exponen su obra en Columpio, ediciones son numeradas y también ejemplares únicos.

Columpio está en la calle Torrecilla del Leal 7, ver plano.En la zona de Antón Martín, en el centro de Madrid cerca de los más grandes centros de arte de la capital: Caixa Forum, Reina Sofía, Casa Encendida...y las propuestas de otras galerías relevantes de Madrid.

En total unos 30 autores de nacinalidades de diferentes y un fondo de más de 600 dibujos.
Si quieres saber más información o quieres recibir invitaciones para las inauguraciones solo tienes que escribirnos.columpiomadrid@yahoo.es

0 Comments:

Post a Comment